sábado, 16 de marzo de 2013

Fundación Desafío en Ecuador




Quiénes Somos

Fundación DESAFIO es una institución sin fines de lucro, que desde el año 2000, presta sus servicios a la comunidad y en especial a las mujeres en la promoción y oferta de servicios de Salud Sexual y Reproductiva.

Como institución buscamos la equidad en el ejercicio de los Derechos Sexuales y Reproductivos, potenciando y facilitando la toma de decisiones libres y responsables en la sexualidad y la reproducción con énfasis en las mujeres y en la población adolescente de sectores populares.
 
Trabajamos en base a principios y valores que tienen que ver con: solidaridad, confianza, confidencialidad, ética, eficiencia y eficacia. Respeto a los derechos humanos, respeto a los derechos sexuales y reproductivos, respeto a la diversidad, respecto a la diferencia.


Visión

Fundación DESAFIO es una institución sólida, con capacidad de generar y ejecutar programas y proyectos eficientes, sostenibles que potencien el ejercicio de los derechos sexuales y derechos reproductivos en mujeres y adolescentes de sectores populares, a través de servicios de atención integral.

Misión

Fundación DESAFIO es una institución privada de desarrollo que busca la equidad en el ejercicio de los derechos sexuales y derechos reproductivos, potenciando y facilitando la toma de decisiones libres y responsables en la sexualidad y la reproducción con énfasis en las mujeres y población adolescente de sectores populares.




Material Informativo
Fundación DESAFIO cuenta con material educativo sobre diferentes temas en el marco de los Derechos sexuales y Derechos Reproductivos, que ponen a tu disposición, descarga el que te interesa:  http://www.fundaciondesafio-ec.org/html/material.html


http://www.fundaciondesafio-ec.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario