viernes, 21 de diciembre de 2012

Clarice Lispector



"Soy lo que quiero ser, porque tengo apenas una vida y en ella solo tengo una  oportunidad de hacer lo que quiero .
Tengo suficiente felicidad para hacerla dulce, dificultades para hacerla fuerte,
Tristeza para hacerla humana y suficiente esperanza para ser feliz.
Las personas más felices no tienen las mejores cosas,
pero saben cómo sacar el mejor partido de las oportunidades que aparecen en sus caminos. "
Clarice Lispector




"Sou o que quero ser, porque possuo apenas uma vida e nela só tenho uma chance de fazer o que quero.
Tenho felicidade o bastante para fazê-la doce dificuldades para fazê-la forte,
Tristeza para fazê-la humana e esperança suficiente para fazê-la feliz.
As pessoas mais felizes não tem as melhores coisas,
elas sabem fazer o melhor das oportunidades que aparecem em seus caminhos."
Clarice Lispector

http://heroinas.blogspot.com.es/2011/11/clarice-lispector.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario